Conocer a Jesús

Si eres nuevo en Catedral de Fe, te queremos decir que hay muchas formas de participar, integrarse y conectarte con nosotros.

Somos una iglesia qaue lucha por las familias, que conecta con personas para acercarlas a Dios y que es apasionada por cumplir el mandato de hacer discípulos.

Somos una familia en una gran casa, y un lugar que puede ser tu hogar. En Catedral de Fe encontrarás ayuda, sanidad y esperanza.

Seas como seas… eres bienvenido aquí.

Seguidamente… Echa un vistazo a las clases sobre la Nueva Vida en Cristo y sobre cómo Conectarte e integrarse con un Grupo Ágape.

Nueva Vida en Cristo

Recibir a Jesús es la decisión más importante que una persona debe hacer; es el comienzo de toda una vida siguiendo a Jesús. Si tu oraste para recibir a Jesús, Nueva Vida en Cristo es el siguiente paso para ti. Esta es una experiencia interactiva para los nuevos creyentes. Vas a recibir enseñanza bíblica fundamental y tener la oportunidad de establecer relaciones con otros nuevos creyentes.

Nueva Vida en Cristo cubre muchas preguntas y temas tales como:
¿Qué significa ser un cristiano? ¿Es el cielo de verdad? ¿Cómo puedo vivir sin mi pasado?

Estas preguntas, junto con muchos otras, se abordarán durante nuestro tiempo juntos. Además, se escucha sobre muchos de los ministerios de Catedral de Fe y sobre cómo poder participar, encontrar la sanidad y libertad, como también encontrar un ministerio donde servir a Dios.
Inscribete en este curso

Grupos Agapes

La necesidad de hacer relaciones con otras personas es parte de nuestra composición genética. Cada uno de nosotros siempre ha sentido la necesidad natural de relacionarse y de comunicarse y así compartir experiencias y sentimientos y gozar de la compañía de otros.

Si usted está buscando un lugar para conocer nuevos amigos, conectarse a un guía o mentor, crecer espiritualmente o servir a su comunidad, hay un Grupo Agape para usted! Encuentra uno hoy!